Actividades

Categoría Flash-mob

Son actividades de duración corta, muy intensas y emocionantes. Siguen el “humor” de las ciudades y responden rápidamente a sucesos naturales cotidianos. Son de rápida organización y los productos muestras los acontecimientos en un punto del tiempo, como una fotografía. Estamos construyendo un equipo de protagonistas (ciudadano y especialistas) que sean parte de estas actividades.

Detalle de las actividades y programa aqui

 

Categoría Metamorfosis urbana

Son actividades que siguen el curso de las estaciones climáticas y van mostrando como cambian la biodiversidad urbana, los procesos ecológico y los procesos sociales a lo largo del año.  Estamos construyendo un equipo de protagonistas (ciudadano y especialistas) que sean parte de estas actividades.

Detalle de las actividades y programa aqui

Categoría Centinela

Son actividades de largo aliento, investigaciones que son construidas para entender procesos naturales o impactos de la sociedad que toman mas de tres meses. Estas actividades son generadas con parte de una agenda de investigación en Ecología Urbana que será realizada de manera participativa entre diferentes actores de las ciudades. Estamos construyendo un equipo de protagonistas (ciudadano y especialistas) que sean parte de estas actividades.

Detalle de las actividades y programa aqui

Categoría Construcción

Son actividades destinadas la elaboración de material de apoyo educativo y de difusión, basado en un diagnostico e identificación de necesidades. Guias de campo, infogramas, charlas cortas seran elaboradas en este tipo de actividad.

Detalle de las actividades y programa aqui

 

 

aui